Inauguran sede social de Asoagra

Imagen

Con una gran participación de los afiliados a la Asociación de agricultores de Granada (Asoagra), se llevó a cabo la inauguración de la sede social de esta organización,   evento que tuvo lugar en la vereda Sabaneta, del Municipio de Granada Cundinamarca.

Nuestro objetivo es emplear este salón para que se realicen diferentes eventos, tales como recreación para los abuelos, asambleas generales y otros, que organicen Asoagra y también las juntas de acción comunal, la defensa civil, la alcaldía, Fedepapa y demás organizaciones de la localidad. Un espacio al servicio de la comunidad.

En el acto de inauguración intervinieron diferentes personas, entre ellas el párroco de la iglesia de El Carmen de Granada, quien recalcó la importancia de estar asociados y de tener sentido de pertenencia, no buscar intereses personales sino de la comunidad: “…hambriento no es quien tiene hambre sino quien lo quiere todo con la ley del embudo, es decir lo ancho para él y nada para los demás; que la sencillez y la voluntad no se pierdan en esta asociación y finalmente pide al todo poderoso bendiciones y progreso para esta comunidad”, dijo el sacerdote.

Yamile Nova, coordinadora de la Zona Andina de la Corporación PBA, resaltó la labor realizada por miembros de Asoagra, como su presidente, Antonio Pérez, y Joaquín Ñampira, tesorero de la misma, por su dedicación y esfuerzo.


Por su parte Antonio Pérez y Joaquín Ñampira agradecieron a todos por su presencia, dedicación y esfuerzo, y en especial a Suramericana y Protección, por los recursos económicos, y a la Corporación PBA, por el acompañamiento. Finalmente, la alcaldesa de Granada, Ana Yolanda Arias, resaltó la labor adelantada por Asoagra, felicitando por esta obra de beneficio social donde el municipio no ha hecho ningún aporte, pero aseguró que la Secretaria de Agricultura está dispuesta a colaborar en lo que sea necesario para beneficio de los agricultores.

Por Raimundo Cangrejo Pedraza, Comunicador Rural, Granada, Cundinamarca