PBA en las historias del programa de televisión "Los nuestros"

Imagen

A partir del 8 de marzo, Señal Colombia transmitirá una serie de documentales sobre la vida de destacados personajes que están realizando tareas sociales importantes y dignas de destacar. Uno de los capítulos estará dedicado a la vida de Santiago Perry, director ejecutivo de la Corporación PBA y al trabajo que nuestra institución lleva adelante en el sector rural. Dicho capítulo se emitirá el día 29 de marzo de 2016.

 

La serie será emitida de Lunes a Viernes por Señal Colombia, a las 8:00 p.m. y comenzará este martes con el capítulo dedicado a la periodista Jineth Bedoya, destacada activista en contra de la violencia sobre las mujeres, quien encaró esta actividad tras sufrir ellas misma las consecuencias de la violencia paramilitar en el contexto de su trabajo periodístico.

 

"Esta serie cuenta la historia de 15 colombianos luchadores, defensores de los derechos humanos, artistas que rescatan tradiciones, conservacionistas, emprendedores, y más. Personas muy diferentes en sus campos de acción pero que tienen en común el dar lo mejor de sí para transformar positivamente la sociedad", explica el sitio Web oficial de la serie (http://www.senalcolombia.tv/programas/los-nuestros).

 

El capítulo dedicado a Santiago Perry destaca los aportes que a lo largo de su vida el director de la Corporación PBA ha realizado en el sector rural, y destaca el trabajo de la Corporación PBA "organización que hoy lidera y que hoy expone múltiples casos de desarrollo rural exitoso", dice la reseña del capítulo.

 

Comunidades rurales vinculadas con nuestra institución y varios líderes aparecen en el documental dando testimonio del trabajo de la Corporación PBA.