Alianzas  
  • UNIVERSIDADES

La Universidad Nacional de Colombia, principal universidad pública del país, es miembro fundador de la Corporación PBA y forma parte de su Junta Directiva, a través de su Instituto de Biotecnología (IBUN). La Corporación PBA tiene una alianza con la Universidad Nacional por medio de la cual han participado en numerosos proyectos conjuntos en diversas regiones de Colombia, en especial en la Costa Atlántica y en la Zona Andina central.

La Universidad de Córdoba es miembro fundador de la Corporación PBA y actualmente forma parte de su Junta Directiva. La Corporación PBA tiene una alianza con la Universidad de Córdoba por medio de la cual han participado en numerosos proyectos y actividades conjuntas en la Costa Atlántica colombiana.

La Universidad de Sucre es miembro fundador de la Corporación PBA y actualmente forma parte de su Junta Directiva. La Corporación PBA tiene una alianza con la Universidad de Sucre por medio de la cual han participado en numerosos proyectos y actividades conjuntas en la Costa Atlántica colombiana.

La Pontificia Universidad Javeriana es una institución de educación superior sin fines de lucro, de carácter privado, fundada y regentada por la Compañía de Jesús y cuenta con 400 años de historia en Colombia. Recientemente la Universidad Javeriana y la Corporación PBA han establecido una alianza con la cual se ejecuta un proyecto en la Zona Andina y con quien se espera formular y ejecutar nuevos proyectos.

La Universidad de los Andes es una institución autónoma e independiente y es la primera institución de educación superior privada en Colombia de carácter laico. Se caracteriza por sus altos estándares en investigación. La Corporación PBA comenzó recientemente con las Universidades de los Andes y Nacional dos proyectos de investigación en yuca en la Costa Atlántica.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano se caracteriza por la alta calidad del servicio educativo ofrecido en sus 52 años de existencia. Se destaca, especialmente, en las áreas fundamentales, reconocidas a nivel nacional e internacional la administrativa, la artística - comunicativa, y la de recursos naturales.
La Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Corporación PBA tienen una alianza para el desarrollo de diferentes proyectos en la Zona Andina.

 



Corporación PBA - Calle 40 #13-09 OFICINA 202 - 571.285.8688 - BOGOTA D.C.