Consorcio andino

Logo del Consorcio andino

Blogs

El blog del director
Desarrollo rural de los territorios para saldar la deuda histórica

Agricultores familiares participaron en agroferia en Bucaramanga

Imagen: 

La corporación PBA participó activamente en la Agroferia que se desarrolló los pasados 21, 22, 23 y 24 de abril en las instalaciones de CenFer, en Bucaramanga. Durante el evento se realizaron múltiples charlas y capacitaciones sobre temas agrícolas y pecuarios de la región del Magdalena Medio, y la Corporación PBA tuvo ocasión de compartir ante los visitantes los resultados de su trabaj, especialmente los productos de diferentes grupos de agricutlores y comunidades rurales que participan en el programa conjunto con Ecopetrol y FAED en esta zona del país. 

Video: Agricultores familiares en la Feria Cenfer

Un grupo de pequeños productores rurales del Magdalena Medio participaron en la Feria Cenfer, que tuvo lugar en Bucaramanga entre el 21 y el23 de abril pasado. Fue una oportunidad de exhibir los resultados del proceso organizativo emprendido por el programa conjunto entra la Corporación PBA, FAED y Ecopetrol. El comunicador rural Cristhiam Ugarte preparó este video reportaje.

Santiago Perry habla sobre Desarrollo Rural

Imagen: 

Invitado por el Observatorio del Caribe para facilitar el curso "Insumos técnicos y política sobre Desarrollo Rural" para el departamento del Cesar, el Director Ejecutivo de la Corporación PBA, Santiago Perry, habló sobre diversos ángulos del problema rural colombiano.

Vea el documental Los Nuestros

La serie documental "Los Nuestros: gente real en un país surreal", destaca a colombianos que realizan esfuerzos notables en la construcción de un país mejor. Sea desde la defensa de los Derechos Humanos, o desde la promoción del arte en poblaciones marginadas, o desde la innovación social o el emprendimiento, la serie ofrece los perfiles de hombres y mujeres que están haciendo tareas de impacto.

..................................

Síganos en Facebook

Facebook

Recomendamos

Experiencia de la Corporación PBA